Aguirre y Cia distribuirá walkies y radios profesionales de Motorola, Vertex y E-tech


Aguirre y Cia y la marcas Motorola, Vertex y E-Tech han llegado a un acuerdo por el cual la firma española se convierte en distribuidor en exclusiva, para el sector cinegético, de los walkie-talkie y radios profesionales de dichas marcas para todo el territorio nacional.
En el mundo de las comunicaciones la marca Motorola trae a la mente la innovación, así como años de experiencia en ingeniería de sistemas portátiles de radio de dos vías para las comunicaciones personales portátiles.

Motorola: del campo de batalla al cazadero
El éxito de Motorola tiene sus raíces en la investigación anterior de la compañía nacida como Galvin Manufacturing en Chicago en 1928; pero no sería hasta 1940 cuando Motorola desarrolla la primera radio portátil de dos vías, diseñado para los militares de EE.UU. Antes de entrar en la Gran Guerra la compañía Galvin Manufacturing Corporation previó la necesidad de una computadora de mano portátil de dos vías de radio que siguiera al hombre en combate, y creó el germen del Walki Talkie, el Handie-Talkie.

Vertex: calidad y robustez, todo en uno
Por su parte Vertex lleva más de 50 años manteniendo un compromiso constante con el suministro de equipos de radiocomunicaciones de calidad que fomentan la productividad empresarial y la seguridad pública en todo el mundo. Orgullosos de no haber faltado nunca a este compromiso, Vertex hace todo lo necesario para apoyar sin descanso a las empresas y conseguir la satisfacción total de los clientes.
Todos los productos Vertex se caracterizan por su calidad y han sido sometidos a pruebas para cumplir las rigurosas normas militares y de protección contra penetración de agua (IP). Vertex garantiza la mayor fiabilidad y resistencia, tanto en equipos portátiles rentables y fáciles de usar como en equipos móviles de gran potencia y cobertura de banda ancha. Todos los productos Vertex son robustos y están diseñados para trabajar las 24 horas del día.
Cualquiera de estos productos de estas marcas está ya disponible a través de Aguirre y Cia. Más información en www.aguirreycia.es.

Deja un comentario