Empresa

Nuevos modelos Blaser R8

Blaser lanza al mercado el nuevo R8 Professional Success Stutzen, caracterizado por su funcionalidad, diseño y tradición.

El R8 Professional Success Stutzen se presenta como la unión de las formas tradicionales y una perfecta ergonomía para una mejor puntería y está disponible también en calibre Magnum. Versiones disponibles: 52 o 58 centímetros.

 

El rifle R8 Professional Success se convierte con simples pasos en un Stutzen. Para ello, se intercambia la delantera existente por una delantera Stutzen. En un segundo paso se puede insertar el cañón correspondiente con el deseado calibre.

El nuevo rifle está disponible en acabado con culatas sintéticas en verde o negro-marrón con inserciones de Elastómero en negro. 

El otro modelo, donde prima la unión de elegancia y deportividad, es el R8 Professional Success Monza.

Con el R8 Professional Success Monza se lanza Blaser a una nueva ofensiva para modelos de culatas sintéticas. El modelo Monza resalta visualmente la calidad Premium en su diseño.

La culata es negra-antracita con inserciones de cuero y costura en hilo rojo, por lo que se convierte en un modelo más elegante y, sin duda, más deportivo. El gatillo se ha ennoblecido con un recubrimiento superior DLC (Diamond-Like Carbon).

La inscripción roja “R8 Professional Success” resalta la línea dinámica y deportiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.