Empresa

Corzo negro en Alemania con Venare Hunting

Foto EIKE MROSS.
Foto EIKE MROSS.

Venare Hunting (Travels & Meetings), en su afán por ofrecernos siempre la caza más exclusiva, tiene disponible recechos de corzo negro en Alemania.

Probablemente sea la única empresa española, que ofrezca este peculiar trofeo de forma directa con la propia finca de caza, por ello, y aprovechando que la mejor época de caza es el verano, ofrece en exclusiva su última reserva para esta temporada.

Foto JULIA KAUER.
Foto JULIA KAUER.

Los paisajes de caza son frondosos bosques alternados con praderas naturales, cultivos de maíz y otros cereales. Los cotos cuentan con una buena densidad de corzos de pelaje negro, que se suelen conseguir, con normalidad, en un par de jornadas, ya que en las fincas de caza se miman estos ejemplares llevando a cabo una caza muy controlada.

En la época de caza recomendada, aprovechando el celo, se pueden disfrutar lances intensos, e incluso los guías de caza utilizan en ocasiones, con maestría, el reclamo para así sacar a los corzos de sus frondosos bosques.

Sumado a todo ello, Venare Hunting dispone de planes de turismo personalizado, para disfrutar de las distintas ciudades que rodean las áreas de caza.

En definitiva un plan de caza único, para disfrutar en pleno verano de unas temperaturas suaves, combinando la caza del corzo negro en el bosque aleman, con unos días de asueto por las bellas ciudades del norte germano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.