Empresa

Armería ‘El Lance’ abre sus puertas en Cedillo del Condado

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 13.49.12

Ayer jueves abría sus puertas una nueva armería que viene dispuesta a conquistar a todos los cazadores, pescadores y aficionados al flamenco y al caballo, en un amplio radio que abarca desde Cedillo del Condado hasta Madrid o Toledo.

Hablaban de una armería diferente, donde predominaría el buen gusto en los ambientes, y los rumores no estaban nada más lejos de la realidad. De estilo moderno, decorada con clase, elegancia y mucho gusto, por los decoradores e interioristas Mónica Gallego y Enrique Arranz de la Cal, esta armería de más de 400 m2 distribuidos en dos plantas, busca la conexión entre el entorno y su público, creando un lugar cálido y acogedor, que para nuestra comodidad dispone en un mismo espacio de ropa, calzado, complementos, cuchillería, armas, munición, pesca, hípica, artículos de flamenco y danza, servicios cinegéticos y taller armero, con un maestro armero de conocido prestigio, acorde con el lugar, como no podía ser de otra manera.

Emilio, su propietario, nos abrió las puertas de su casa en un excelente evento de inauguración. Y ahí, en la misma puerta de entrada, más de uno se quedó perplejo frente a este nuevo templo de caza al más puro estilo de una boutique de Louis Vuitton.

Si quieren visitarlo está en Cedillo del Condado, en Carretera del Viso nº 3, o puede entrar directamente en su página web www.comercioellance.com

armeria el lance

Armería

Armeria

Armeria el lance

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.