Empresa

Nuevas ‘Energy y Recovery jellies’ para deportistas de Migueláñez

Sport Jellies CompositionMigueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, acaba de lanzar al mercado una importante novedad en su portfolio que continúa con la tendencia de la compañía hacia los productos sanos y saludables, así como su apoyo a los deportes.

Las nuevas Energy jellies y Recovery jellies están diseñadas para ayudar a los deportistas, profesionales y aficionados, en su rendimiento diario, tanto a la hora de hacer ejercicio como durante la etapa de recuperación de energía. Las bolsas, en formato doypack, contienen tres paquetes con cuatro jellies cada una. Está recomendado tomar uno de estos paquetes antes de cada sesión.
Las nuevas Energy jellies, con un agradable sabor a cereza, contienen taurina, cafeína, hidratos de carbono de media y rápida absorción, vitaminas del grupo B, vitamina C, A y E. Son ideales para jornadas de ejercicio intenso.
Entre sus principales beneficios y efectos se encuentran mejorar el rendimiento, estimular el desarrollo muscular y cognitivo, y retrasar la percepción de fatiga.
Por otro lado, las Recovery jellies, con sabor a limón, contienen glutamina, hidratos de carbono de media y rápida absorción, vitaminas del grupo B y vitamina C. Sus características más destacadas son facilitar la recuperación, neutralizar la oxidación celular, mejorar la resistencia y musculatura, retrasar la percepción de fatiga y prevenir los calambres.
Ninguna de las dos variedades contiene gluten ni lactosa; además, están elaboradas sin colorantes artificiales.

Nuestros deportistas ya las han probado
Nuestro colaborador Luis Carlos Macías ha apostado por la nueva línea de jellies deportivas. Varias veces finalista en distintos maratones y triatlones Ironman, con un palmarés que incluye la victoria en pruebas como el Sunrise UltraTrail Madrid o la Travesía Integral de los Montes Aquilanos, podios como los 101peregrinos, el Maratón Alpino Madrileño, el Gran Trail de Peñalara o finalizar pruebas como el prestigioso Ultra Trail del MontBlanc (UTMB) en el top50, entre otros desafíos, dan valor a su elección y confianza en nuestros productos.
«Son muchas horas de entrenamiento y competición las que se acumulan para poder terminar pruebas tan exigentes. En la mayoría de las ocasiones, los deportistas populares no podemos andar haciendo pruebas con el material deportivo o los productos energéticos, porque una mala elección nos puede hacer retroceder en la planificación de la temporada o en el rendimiento. Lo lógico es escoger los mejores productos y evitar sustos innecesarios», ha afirmado.

También el equipo de downhill “Vilabike”, patrocinado por Migueláñez, ha probado ya las jellies y están muy satisfechos con el resultado. Recientemente se han desplazado hasta la ciudad eslovaca de Bratislava para disputar la Copa del Mundo de descensos urbanos, la City Downhill World Tour, organizada por la ESF (Extreme Sport Fabrik) y patrocinado por Monster Energy. Joan Vicente, uno de los integrantes del equipo, consiguió copar en su debut una meritoria sexta plaza tras cinco de los mejores corredores de carreras urbanas, en un circuito plagado de obstáculos artificiales y naturales del paisaje urbano de la ciudad, como son escaleras del casco antiguo y parte de las murallas del castillo de Bratislava.

image001

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.