Empresa

Excopesa lanza el Plan Renove Zeiss 2016

plan renove 2016 zeiss excopesaExcopesa, en su empeño constante de ofrecer los mejores productos del mercado al cazador español, y con las mejores propuestas posibles, lanza de cara a la próxima temporada de caza un extraordinario Plan Renove de Zeiss.
zeiss excopesa 1A partir del 1 de septiembre de 2016, entregando un prismático o visor antiguo, en el momento de adquirir un producto nuevo de la marca Zeiss, se le aplicará un atractivo descuento sobre el precio de tarifa.
Para hacer válida esta interesante propuesta, no se admitirán la entrega de artículos defectuosos o que demuestran una avería que inhabilita el uso de dicho producto. Además, sólo se admitirán productos del mismo género para optar al pertinente descuento, es decir si lo que se quiere comprar es un visor, necesariamente debería entregar otro visor para poder acogerse al Plan Renove Zeiss.Zeiss_SF excopesa
La promoción será válida entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2016, sin límite de unidades y que abarca todos los modelos de la prestigiosa marca alemana Zeiss.
zeiss excopesaEs el momento de deshacerte de tus viejos aparatos de óptica, ya descatalogados y maltrechos por el paso del tiempo y su prolongado uso, para poder hacerte con un fantástico y novedoso prismático o visor Zeiss, con el que poder garantizar tu cacerías en esta nueva campaña cinegética.
Acércate a tu armería habitual o tienda especializada y consulta todos los detalles del Plan Renove Zeiss para poder aprovecharte de esta oportunidad única.

Consulta aquí las bases y los descuentos en cada modelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.