Empresa

Caza y Pesca, disponible a partir de hoy en vídeo bajo demanda (VOD)

carpas caza y pesca

Desde hoy 2 de septiembre, el servicio de VOD de Caza y Pesca estará disponible en los dispositivos IPTV para que los clientes de Movistar+ puedan ver sus contenidos cuando quieran sin necesidad de esperar a la emisión lineal.

Y es que el inicio de esta andadura con Movistar+ ha reportado numerosas ventajas para Caza y Pesca TV, que han comenzado a hacerse patentes desde finales de este verano. Toda la programación ha pasado a emitirse en HD, la emisión es de 24 horas diarias y, además, el volumen de estrenos, sobre todo en lo que se refiere a reportajes de 30 minutos de caza y pesca en la Peninsula Ibérica, prácticamente se ha duplicado.

Caza y Pesca está estableciendo estrechas relaciones con las principales empresas cinegéticas de nuestro país para dar a conocer de primera mano las novedades del sector. En breve os daremos a conocer importantes sorpresas que atañen a la imagen y el diseño del canal.

Sobre Caza y Pesca

Vuelve a correr, a ensuciarte. Vuelve a tenerlo todo o a volver sin nada. Vuelve a medir en pasos, a contar en ratos. Vuelve a enfrentarte a lo inesperado. Vuelve a sentirte solo, a respirar, a esperar. Deja de mirar y vuelve a observar. Vuelve a ser lo que eres. Vuelve a la Naturaleza con Caza y Pesca:

Un canal en alta definición, 24 horas al día, conducido por biólogos, cazadores y pescadores apasionados por lo que hacen:

>> Con los mejores documentales nacionales e internacionales y reportajes y programas de producción propia.

>> Con un constante respeto por la Naturaleza.

>> Y que sólo podrás ver, en exclusiva, en el dial 65 de MOVISTAR+

Este mes cazamos… con podencos

El podenco es una de las razas caninas más antiguas que existen. Este mes disfrutaremos de ellos en las Islas Baleares cazando conejos a diente con la ayuda de hurones en Ibicencos con hurón y con andaluces en: ‘Podencos del condado Jienense’.

>> Ibicencos con hurón

Los podencos ibicencos localizan a los conejos, desencamándolos de sus escondites y atrapándolos a la carrera. En ocasiones utilizan hurones para desalojar a los conejos de sus madrigueras y majanos de piedra. En este reportaje se podrá disfrutar de la modalidad de la mano de expertos podenqueros de la isla Pitiusa.

>> Podencos del condado jienense

Antonio Pérez, ha conseguido con mucho trabajo y dedicación, criando y seleccionando magníficos ejemplares, la línea de podenco andaluz del condado jienense” los verduguillos”, cuyas mejores virtudes son su nobleza y pasión por la caza.

Este mes pescamos… en la ciudad 

Viajaremos a Aguilar de Campo para conocer las truchas del Pisuerga y visitaremos la histórica localidad francesa de Albi, donde las truchas aún sigue cebándose en los cimientos de la ciudad.

>> Cauces urbanos

Palencia es sin duda una de las provincias más espectaculares para la práctica de la pesca a mosca. Sus increíbles montañas forman parajes llenos de vida. En esta ocasión no pescaremos estos parajes, sino que lo haremos en el cauce urbano de Aguilar de Campo y el de Cervera de Pisuerga y quien mejor para enseñarnos estos cauces urbanos que Aurelio y Javier, dos pescadores palentinos que conocen bien estos inusuales escenarios.

>> Guy Roques, un galo apasionado por España

Escritor, escultor, alfarero… Artista en definitiva es la palabra con la que podríamos definir a Guy Roques. Muchos son los pescadores que firmarían el poder seguir a pie de río con más de 80 años al igual que Guy.

>> Un escocés en Iberia. Carpas del Real

Andy es un introvertido pescador Escocés el cual decide visitar la Península Ibérica en busca de los peces más espectaculares de las distintas zonas de pesca con que cuenta nuestra geografía

En este documental, el escenario es la Sierra del Rincón, perteneciente a la comunidad de Madrid, en su zona Norte. Es la época de la caza del corzo, y hay permisos para cazar el jabalí macho, por el daño que hace a las praderas del ganado que las levantan y el ganado se queda sin comida.

>> De pesca: los barbos de las esclusas

El Canal de Castilla es una obra arquitectónica que comenzó a construirse en el siglo XVIII. La pesca es una de las actividades que se practican, aunque la abundancia de barbos y carpas es relativa.

Más información sobre ‘Caza y Pesca’ en www.movistarplus.es/cazaypesca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.