Fallado el II Premio de Relatos de cazayamigos.com

“Al Lubrican” de José María Ortega Rodríguez ganador
“Cuando las necesidades mandan” de José Antonio Romero Lluch finalista
El jurado del II Premio de Relatos de cazayamigos.com compuesto por D. Antonio Mata Huete (Caza y Safaris), Don Ignacio de La Moneda Corrochano (Iberalia TV), Don Jorge Manzanares Martínez (Cazayamigos.com), Don Ignacio Garcia Gómez (Albeitares consultores), Don Juan Carlos Sánchez Cabezudo (Maquetas de Caza y Campo) y Don Jose Juan de La Moneda Corrochano (Cazayamigos.com) ha decidido otorgar el premio de ganador de la edición de este año 2011 a Don José María Ortega Rodríguez por el relato “Al Lubrican”.

premio-de-relatos-de-caza2El jurado ha destacado su originalidad (Todo esperista, por no decir cazador, ha experimentado este momento), buena construcción, calidad literaria y buen hacer del autor que, en definitiva, le hacen acreedor del premio.

También ha decidido otorgar, como segundo clasificado, el premio de finalista al relato “Cuando las Necesidades mandan” de Don José Antonio Romero Lluch.

La entrega del premio a la obra ganadora se efectuará durante la edición de IBERCAZA 2011 en Jaén y consiste en una maqueta que recrea el relato, cortesía de Maquetas de Caza y Campo, y un diploma acreditativo.

El finalista recibirá una suscripción a la revista Caza y Safaris, cortesía de este grupo editorial, y un diploma acreditativo.

Cazayamigos.com quiere dar las gracias a todos los participantes por la gran calidad de las obras presentadas y anima a todos a participar en la próxima edición que se convocará en breves fechas.

Con estos premios nuestro portal web quiere resaltar su compromiso con el mundo de La Caza en general y con la literatura cinegética, que tantos buenos momentos nos hace pasar, en particular.

Deja un comentario