Empresa

Nuevo vino tinto ‘Sentío’, de sabor original

Un nuevo vino tinto nace de la mano de la Denominación de Origen Méntrida. Bajo el nombre de Sentío, el caldo es de uva garnacha y de las mejores parcelas de Toledo, ubicadas en el pueblo de La Torre de Esteban Hambrán.

vino-sentio-2Destaca por ser limpio y brillante y por su peculiar sabor, dulce y original. Es ideal para aperitivos, más aún si se toma bien frío, pero también resulta perfecto para acompañar los postres.

De vendimia seleccionada y fermentación controlada, el proceso de fermentación se detiene mediante frío para conseguir el dulzor que lo caracteriza.

Sentío es un vino en nariz muy expresivo, mientras que en boca resulta dulce, afrutado y untoso. Un líquido que vuelve al origen, a la cepa, a la tierra y que reivindica el aroma auténtico, el placer para el paladar más puro.

El diseño de la botella, elegante y sobrio, resalta aún más la fuerza del nombre, Sentío, que con letras elegantes y teñido de rojo tinto quiere subrayar la pasión y distinción de un vino que habla por sí solo.

El vino tinto dulce Sentío se distribuye a través del empresario Pedro Herrera. Datos de contacto: 609 825 233 / [email protected].

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.