Empresa

Presentación del vídeo Desafío Mauser 2016

video-mauser-excopesaimg_2052

La pasada semana tuvo lugar en el madrileño Show Room de Excopesa la presentación del vídeo que, a propósito del Desafío Mauser convocado por esta firma la pasada temporada, se ha editado al respecto.

video-mauser-excopesaimg_2057La película, que próximamente podrán todos ustedes ver en este mismo medio, recoge todos los detalles y el desenlace de esta espectacular promoción llevada a cabo para la prestigiosa marca alemana.

Dado el éxito de la convocatoria, con más de 300 participantes en la fase inicial, así como 35 finalistas, que participaron en la película, Dominikus Stadler, responsable de Mauser, señalaba que la promoción se repetiría en próximas temporadas, y no sólo en España, sino en otros muchos países en los que Mauser está presente, pues la idea desarrollada por los responsables españoles de la marca había constituido todo un éxito.

Además de un nutrido grupo de periodistas del sector y de los responsables de Excopesa, a la cita se desplazaba Fernando Oliván, ganador de esta edición del Desafío Mauser, quien, orgulloso, mostraba el vídeo a los asistentes en el que lograba hacerse finalmente con un gran macho montés, premio del Desafío Mauser 2016.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.