Empresa

Ocaso Seguro del Cazador, la mejor protección para la jornada

 

La tradición cultural, y la gran diversidad de especies han ocasionado que España sea considerada como el mejor país europeo para practicar la actividad cinegética. Asimismo, las grandes extensiones de territorio español que se encuentran ocupados por cotos de caza, junto al elevado número de licencias expedidas que permiten practicar este tipo de deporte hacen de él uno de los principales motores de la economía rural en España.  

seguros-ocasoNo obstante, la práctica del ejercicio de la caza requiere la obtención previa de la correspondiente licencia de responsabilidad civil, la cual se adquiere mediante la contratación de seguros de caza.

El Seguro de Cazador de Ocaso le proporciona tres tipos de seguros que se adaptan a las necesidades del cazador ofreciéndoles tres posibilidades: básico, ampliado o personalizado.

El seguro básico incluye el seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria para daños personales y materiales, la defensa jurídica y posibles fianzas judiciales. Por otro lado, el seguro ampliado incorpora además la cobertura de accidentes individuales de muerte o invalidez, así como los gastos por asistencia médico-farmacéutica y asistencia de viaje. Por último, la compañía también le ofrece la opción de contratar un último seguro “a la carta” en el que el propio cazador elige sus propias garantías.

Disfrute de una jornada de caza apasionante sin tener que preocuparse por los grandes peligros que conlleva un deporte de alto riesgo y contrate ahora su Seguro de Cazador Online de Ocaso, porque no hay nada más apasionante que una buena jornada de caza.

Más información en: [email protected]

 

Sobre OCASO S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros

Ocaso es una empresa española referente en el sector asegurador que opera desde el año 1920. Genera un volumen de negocio que supera los 1.000 millones de euros lo que hace que la fortaleza financiera de OCASO sea, sin duda, uno de sus principales valores.

Esta solvencia y solidez financiera está acreditada con la calificación A (Excelente) por la firma A.M. Best. Además, dispone de una amplia estructura de más de 30.000 personas entre agentes, empleados y colaboradores, con los que garantiza a sus clientes un servicio más especializado y una atención siempre directa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.