Empresa

Rey Pavón presenta su colección 2017 en El Corte Inglés

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-15-04-51

El pasado 30 de noviembre, nuestro equipo tuvo el privilegio de ser invitado al evento que esta prestigiosa firma organizaba en la sexta planta de El Corte Inglés de Castellana (Madrid) para la nueva presentación de sus artículos.

Ubicada en Consuegra, Toledo, la empresa familiar Rey Pavón nace en 1989 de la mano de su gerente, José Antonio Rey Pavón.

Diseñadores, visionarios y artesanos
Rey Pavón, ha sabido trasladar de forma brillante sus conocimientos y su estilo a cada pieza que fabrican, convirtiéndose, sin duda, en la firma más vanguardistas del sector campero, cinegético, hípico y taurino, que conjuga, con excelencia, la calidad con la tradición de los artículos artesanos hechos en piel.
Contamos para ello con varias demostraciones del arte de un oficio que va pasando de generación en generación. ¡Aquí se trabaja con las manos!

rey pavon 2

Sin duda, hablar de Rey Pavón es hablar de calidad, elegancia y lujo, con una conocida reputación, a nivel nacional e internacional, por su creatividad e innovación, respetando con minuciosidad la tradición nacional en cada pieza, en cada acabado, conquistándonos con artículos únicos y especiales.
Tanto en la sección de caza de El Corte Inglés de Castellana, como en la página web de Rey Pavón, podemos encontrar una gran variedad de artículos ideales para regalar estas navidades: maletas de viaje, fundas para armas, calzado, bolsos, cinturones, carteras, artículos para la caza, la equitación y la tauromaquia… con la posibilidad de personalizar nuestros pedidos en colores, hilos, medidas e incluso grabando nombres e iniciales.
¡Un placer para los sentidos!

rey pavon

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.