Iberalia Tv ofrece a sus abonados la oportunidad de cazar codornices en Serbia

logo
Iberalia Tv ofrece a sus abonados la posibilidad de viajar junto con las cámaras del canal a Vojvodina (Serbia) en agosto para presenciar y participar en uno de los rodajes de la serie de producción propia Iberalia Expediciones a un precio exclusivo en colaboración con la orgánica de Sergio Dimitrijevic, Safari Internacional, que se encargará de coordinar el viaje.

El destino seleccionado por el equipo de producción de Iberalia Tv es el inmenso llano del Vojvodina, al norte de Belgrado, una de los pocas zonas en Europa dónde se pueden cazar las codornices con el auxilio del perro. Los mejores llanos se encuentran a lo largo del río Tisa, con inmensos cultivos de maíz, hierba médica y trigo.

La oferta incluye alojamiento y pensión completa, guía profesional de caza, vehículos 4×4, todas las codornices a cazar y perros para la cacería (en caso de que no se llevaran). Una oportunidad única, para la que sólo hay 10 plazas, de disfrutar de tres días de caza de codorniz en mano con perro en Serbia, con posibilidad de una tirada de tórtolas al paso.

Accede a toda la información y precio en www.iberalia.tv y reserva tu plaza.

Deja un comentario