Empresa

Tuciex entra a formar parte del Proyecto Avaltur

El Proyecto Avaltur es un acuerdo de colaboración entre Extraval y Cetex, para mejorar el acceso de pymes y autónomos vinculados al sector turístico de Extremadura, al sistema de garantías ofrecido porExtraval. Aquí entra a formar parte directamente Tuciex como asociación de turismo cinegético de Extremadura.

Se podrán beneficiar todas las empresas asociadas a Tuciex de condiciones especiales a la hora de contratar productos y servicios financieros del banco. Además, se podrán beneficiar del adelanto de las subvenciones aprobadas por cualquier Administración Pública, para todos los proyectos solicitados.

Quién se puede beneficiar

Los beneficiarios serán las pymes y autónomos con centro productivo o sede en Extremadura, siempre que se realicen inversiones en el ámbito de la comunidad autónoma de Extremadura, siendo indispensable ser asociado a Tuciex o Cetex (Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura).

Pueden dividirse en dos grupos:

  1. La pequeña y mediana empresa que no tiene garantías suficientes para obtener un crédito de las entidades financieras, pese a tener un proyecto de inversión rentable y atractivo.
  2. El empresario que, teniendo garantías suficientes para ser atendido por las entidades crediticias, sabe que con un aval de EXTRAVAL va a obtener un crédito en las mejores condiciones de plazo de amortización y tipo de interés.

También pueden beneficiarse los Ayuntamientos o asociaciones que deseen desarrollar proyectos vinculados al sector turístico.

Cuál es su finalidad

Favorecer la creación de nuevas empresas relacionadas con ámbito cinegético en la región, consolidar el crecimiento de empresas extremeñas del sector de la caza y con ello el turismo cinegético y apoyar las zonas turísticas para su desarrollo y crecimiento.

Cómo te puedes beneficiar

Solicitando por escrito a Tuciex la contratación de los servicios de asesoramiento, siendo de obligado cumplimiento pertenecer como socio a la Asociación de Turismo Cinegético (Tuciex).

Para más información: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.