Empresa

Migueláñez entrega el cheque solidario a la Fundación Bertín Osborne

Este fin de semana se ha puesto el broche final a la séptima campaña solidaria Sonrisas Dulces que cada año organiza la empresa de confitería Migueláñez y que en esta ocasión ha tenido como protagonista a la Fundación Bertín Osborne.

La entrega del cheque solidario tuvo lugar en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid, y a la misma asistieron Bertín Osborne y Fabiola Martínez, presidente y vicepresidenta de la Fundación respectivamente, así como Onésimo Migueláñez, presidente de Migueláñez, junto a su familia. Todos ellos pudieron ver de cerca el gran trabajo que realiza la Fundación, ya que en el mismo lugar se estaba celebrando un taller de Arteterapia llamado “Jugar y crear” en el que participaban niños con lesión cerebral junto a sus familias.

La séptima edición de Sonrisas Dulces consiguió un total de 710.804 clics en el vídeo solidario, dirigido por Gema Lozano, en apenas dos meses. Tanto el equipo de la Fundación como el de Miguelañez, se mostraron encantados de haber trabajado juntos y destacaron la figura de Mario Migueláñez, director general de la compañía, fallecido en el mes de agosto y creador de la campaña.

Fundada y presidida por Bertín Osborne y Fabiola Martínez Benavides, la Fundación Bertín Osborne nace tras la vivencia personal de dos padres de un niño con lesión cerebral, constituyendo una plataforma de ayuda a todas las familias que, como ellos al inicio, se vean inmersos en un mar de dudas y dificultades. Está compuesta por un grupo de profesionales implicados cuyo objetivo principal es apoyar y proporcionar recursos útiles a los padres de niños con daño cerebral y a todo su entorno familiar.

Sonrisas Dulces comenzó en el año 2010, recaudando fondos a través de vídeos solidarios alojados en www.sonrisasdulces.com y de la venta de un producto que ha ido cambiando cada año. Hasta el momento, los protagonistas han sido Fundación Theodora, Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Asociación Pablo Ugarte, Fundación Síndrome de West, Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones y Fundación Bertín Osborne.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.