Empresa

La MGC e Itecám lanzan una línea de ropa para cazadores

La Mesa Gallega por la Caza (MGC) e Itecám lanzan una línea de ropa exclusiva para cazadores, una iniciativa pionera que pondrá a disposición del colectivo prendas de caza de excelente calidad diseñadas por y para los aficionados a la práctica cinegética.Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre Itecám  y la Mesa Gallega por la Caza el colectivo de cazadores podrá beneficiarse de interesantes ofertas en todo tipo de ropa de caza.

Un proyecto que ve la luz después de más de seis meses de intenso trabajo, donde la búsqueda de la máxima calidad al mejor precio del mercado en las prendas para los cazadores fue uno de los objetivos prioritarios, tanto por parte de la empresa textil como de la asociación de cazadores.

Prendas de máxima calidad, disponibilidad de diversas tallas, incluso con opción de confeccionar tallas especiales, posibilidad de personalizar las prendas con logos e importantes ofertas para cuadrillas de cazadores son algunas de las ventajas de este nuevo proyecto que ahora se inicia.

La puesta de largo de este proyecto comienza poniendo a disposición del colectivo de cazadores de varias prendas, destacando entre ellas un modelo de cazadora polar softshell en combinación de varios colores, un chaleco de caza con diseño exclusivo de alta visibilidad ideal para la práctica de la caza mayor y una camiseta especial sport con el logotipo de la Mesa Gallega por la Caza.

Poco a poco el compromiso adquirido por ambas partes permitirá ir incorporando nuevas prendas a la colección exclusiva de la Mesa Gallega por la Caza con novedosos diseños acompañados del máximo confort en las prendas orientadas a la práctica de la caza.

Un nuevo proyecto se pone en marcha, nuevas ideas, nuevos retos, ¡esperemos que sea del agrado del colectivo cinegético! Mientras tanto seguimos trabajando al servicio de la caza y los cazadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.