Empresa

Unoentrecienmil, protagonista de la 8ª campaña Sonrisas Dulces

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha elegido a la Fundación Unoentrecienmil como protagonista de la octava edición de su campaña solidaria Sonrisas Dulces. Se trata de la única ONG en España que dedica todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra la leucemia infantil.

Cada año, más de 300 niños son diagnosticados de leucemia en España y el 20% no consigue superar la enfermedad. Por eso, el objetivo de Unoentrecienmil es ayudar a la investigación para reducir ese porcentaje al máximo mediante el desarrollo y apoyo de proyectos innovadores y diferentes.

Onésimo Migueláñez, presidente de Miguelañez, ha afirmado estar “muy contento” con esta Fundación. “Este año queremos volver a apostar por la investigación y el proyecto de Unoentrecienmil nos ha parecido espectacular”, asegura.

Por su parte, Jose Carnero, presidente y fundador de la Unoentrecienmil, ha agradecido “la confianza de Miguelañez en Unoentrecienmil y su fuerte compromiso apoyando la investigación de la leucemia infantil. Sin investigación no hay futuro y queremos ver a 10 de cada 10 peques diagnosticados sonriendo tras curarse”.

La campaña dará comienzo el próximo 16 de octubre y se extenderá hasta el 6 de enero de 2018. La recaudación de fondos se hará, como siempre se ha hecho en esta popular campaña, a través de los clics en el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta de un producto solidario que aún está por definir.

La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones y Fundación Bertín Osborne.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.