Chani, Antonio Montero y Patxi Andión, cazadores ‘incomprendidos’ en TV

El canal ‘Caza y pesca’ de Movistar+ emitió este domingo una tertulia en el programa ‘Galgos o podencos: la caza en los medios de comunicación’ con unos colaboradores peculiares: Antonio Montero (‘El Programa de Ana Rosa’, ‘Deluxe’, ‘DEC’), Patxi Andión (músico, actor y sociólogo) y Antonio Pérez Henares ‘Chani’ (‘Los desayunos’, ‘Al Rojo Vivo’).

En un debate moderado por Juan Delibes – director del canal-, estaban presentes el tertuliano del corazón, el de periodista de política y el mítico actor reconvertido en sociólogo, todos amantes del mundo de la caza.

Debate sobre la caza en la sociedad actual

Montero aseguraba que para él cazar es mucho más que conseguir la presa, porque también se disfruta de la naturaleza.

Mientras que Patxi era más comprensivo y apuntaba a que la sociedad actual y la modernidad no les tolera porque al fin y al cabo, “matamos animales”.

Algo que debatía Chani, asegurando que él no busca que le toleren. Él solo reivindica su derecho a cazar porque es algo legal. Y apuntaba a la “hipocresía de los animalistas” porque también comen carne y pollo.

Unas palabras que otros corregían explicando que lo que critican los amantes de los animales es la caza como actitud recreativa.

Fuente: vertele.es

Deja un comentario