Empresa

3M Peltor sortea 3 protectores auditivos por participar en “La Sordera del Cazador”

Después del éxito de la campaña de caza 2016, 3M Peltor y Excopesa retoman el esfuerzo por concienciar a todos los cazadores de España de la necesidad de la utilización de protección auditiva para no quedarse sordos. Para ello lanzan la segunda edición de la investigación “La Sordera del Cazador”, con el objetivo de actualizar los datos obtenidos el año pasado sobre utilización de equipos de protección auditiva entre los cazadores de nuestro país. Ver formulario en: go.3M.com/cuestionariocaza.

La investigación, desarrollada a través de una encuesta online y entrevistas personalizadas a una muestra representativa de cazadores, busca conocer más sobre los hábitos de protección de los cazadores, así como otros temas de interés: cuáles son las barreras para la no utilización de protección, cuál es la tipología de protección auditiva preferida, etcétera.

Además, por primera vez, se busca conocer el conocimiento de los cazadores en los diferentes equipos de protección disponibles, intentando verificar mitos como la percepción de los aficionados cinegéticos sobre qué equipos de protección son más efectivos: los tapones o las orejeras de caza.

Sorteo SportTac entre los encuestados

Como durante la primera edición, 3M PELTOR sorteará tres protectores auditivos SporTac entre todos los encuestados, los cascos de protección más utilizados por los cazadores de todo el mundo. Con hasta 4 niveles de aumento de los sonidos del entorno, estos protectores auditivos electrónicos bloquean el sonido de los disparos al mismo tiempo que te permiten escuchar el entorno. Disponibles en varios colores (verde, rojo, negro, naranja, amarillo y rosa), son cómodos y fáciles de transportar.

Los ganadores del sorteo se conocerán a lo largo de Septiembre del 2017, según las bases del sorteo que se pueden consultar aquí. En palabras de Manuel Campos, jefe de Ventas del Productos de Caza y Militar en 3M: “Es una buena oportunidad para los cazadores españoles el participar en una investigación pionera en nuestro país, al mismo tiempo que pueden ganar un protector auditivo casi sin ningún esfuerzo.”

Los resultados de la investigación serán presentados en un evento especial para prensa especializada, en octubre de este mismo año; contando con la colaboración de reputados miembros de la comunidad científica y destacados cazadores de renombre en España.

 Para saber más: https://www.3m.com.es/caza y https://www.excopesa.es/3m-peltor-2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.