Empresa

Miguelañez presentará sus Energy y Recovery jellies del 21 al 24 de septiembre en la feria Unibike

Miguelañez, empresa española líder en el sector de la confitería, presentará sus jellies energéticas Energy y Recovery en la Feria Internacional de la Bici (Unibike), del 21 al 24 de septiembre. Continúa así la tendencia de la compañía hacia los productos sanos y saludables, así como su apoyo al deporte.

Miguelañez, que dará a conocer este producto en el estand 14C04B, patrocinará también la zona exterior de la feria, donde se realizarán diferentes actividades para los más de 50.000 asistentes que se esperan en esta nueva edición de la muestra más importante del sector en Europa.

Además, apoyando este nuevo producto, estará Federico Martín Bahamontes, una leyenda del ciclismo español. Los visitantes del stand de Miguelañez podrán disfrutar de la presencia del ex ciclista, además de admirar la bicicleta y el maillot con los que Bahamontes ganó el Tour de Francia en 1959.

Las Energy jellies y Recovery jellies han sido diseñadas para ayudar a los deportistas, profesionales y aficionados en su rendimiento diario, tanto a la hora de hacer ejercicio como durante la etapa de recuperación de energía. Las bolsas, en formato doypack, contienen tres paquetes con cuatro jellies cada una.

Está recomendado tomar uno de estos paquetes antes de cada sesión e ir tomando el resto según las necesidades de cada deportista.

Energy jellies, con un agradable sabor a cereza, contienen taurina, cafeína, hidratos de carbono de media y rápida absorción, vitaminas del grupo B, vitamina C, A y E. Son ideales para jornadas de ejercicio intenso.

Sus principales beneficios son la mejora del rendimiento, estimulación del desarrollo muscular y cognitivo y retraso de la percepción de fatiga.

Por otro lado, las Recovery jellies, con sabor a limón, contienen glutamina, hidratos de carbono de media y rápida absorción, vitaminas del grupo B y vitamina C. Facilitan la recuperación, neutralizan la oxidación celular, mejoran la resistencia y musculatura, retrasan la percepción de fatiga y previenen los calambres.

Ninguna de las dos variedades contiene gluten ni lactosa, además, están elaboradas sin colorantes artificiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.