Empresa

Katadyn adquiere la marca de potabilizadores SteriPEN

El Grupo Katadyn, especializado en el área de la nutrición autosuficiente y el suministro de agua potable, acaba de ampliar su portafolio de marcas mediante la adquisición de Hydro‐Photon, Inc., los fabricantes del purificador de agua portátil mediante luz ultravioleta líder en el mundo, SteriPEN, que será distribuido en España por Esteller.

“Desde hace años admiramos los productos SteriPEN, especialmente para viajes y para la eliminación de virus en el agua”, ha asegurado Shwan Hostetter, presidente de Katadyn Norteamérica. Hostetter ha destacado que “SteriPEN se ha establecido como una marca líder e innovadora y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia de marcas del Grupo Katadyn. SteriPEN proporcionará nuevos productos de purificación a nuestros clientes, permitiendo a Katadyn contar con una gama todavía más amplia en el sector del agua potable para viajeros, militares y organizaciones humanitarias en todo el mundo”.

Las operaciones de mercado y distribución de SteriPEN se trasladarán a la sede norteamericana de Katadybn, en Minneapolis, Minnesota. Sin embargo, la nueva marca del grupo Katadyn mantendrá una oficina técnica en Ellsworth, Maine.

Por su parte, el fundador de SteriPEN, Miles Maiden, ha subrayado que “estamos encantados de unirnos al excepcional portafolio de marcas del Grupo Ktadyn. Maiden ha apuntado que “SteriPEN y el Grupo Katadyn comparten la dedicación a la excelencia, un conjunto de valores fundamentales, metas para el futuro y una pasión por la seguridad del agua”.

El Grupo Katadyn, durante la última década, ha adquirido marcas como Optimus, Alpineaire Foods o Spectra Watermakers. Todas ellas forman un portafolio amplio y único para el tratamiento del agua y para las necesidades de cocinar al aire libre. Esteller, empresa distribuidora de Katadyn en España, asumirá también la distribución de SteriPEN, ampliando así su portafolio de marcas de primera calidad del sector outdoor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.