Ledwave Work Light, para tareas en total oscuridad


En cualquier situación de trabajo la luz es fundamental. Consciente de eso,  Ledwave ha lanzado el Work Light, un punto de luz omnidireccional de trabajo en oscuridad.

Tareas como eviscerar y desollar animales en el campo, cambiar ruedas o solucionar averías de vehículos, manejar situaciones en caso de accidentes, proporcionar luz en campamentos, pesca nocturna son las más indicadas para el uso de este Ledwave Work Light.

Gracias a sus cinco leds de 15 w de potencia nos proporciona 1.500 lúmenes de luminosidad, que nos permitirán, por ejemplo, iluminar con una claridad suficiente como para leer un periódico en una superficie de unos 25 metros cuadrados.

Este punto de luz incorpora una batería recargable 12V7AH, con cargadores tanto de red como mechero de vehículo, otorgándonos una autonomía de 7 u 8 horas. Dispone de un cable interruptor a distancia. Además se puede colocar tanto en el trípode telescópico como en el asa que se incluyen en el pack.

Importado y distribuido para España por Borchers, su precio de venta al público es de 219 euros. Más información en www.borchers.es.

Deja un comentario