Audiometrías gratis en el Show Room Excopesa Castellana

El ruido de un solo disparo puede producir daños irreparables en tus oídos. Sólo con esta frase, corroborada por la comunidad médica, debería ser suficiente para que nosotros los cazadores tomáramos conciencia en la prevención de nuestra salud auditiva.

Y es que nuestro colectivo tiene cuatro veces más posibilidades de sufrir sordera que el resto de la población. Dicha pérdida de audición es incremental, acumulativa e irreversible, y se va acentuando con el paso de los años y con la práctica de nuestra afición favorita, la caza y el tiro.

Pero aún estás a tiempo de salvaguardar la salud, y conocer de primera mano en qué estado se encuentra tu sistema auditivo.

El próximo jueves día 28 de septiembre puedes participar, de forma gratuita, en el estudio que 3M Peltor y Excopesa están realizando para constatar si el ruido de los disparos ha dañado tu audición para siempre.

En el Show Room Excopesa Castellana (Paseo de la Castellana nº 100, Madrid),  podrás realizarte una audiometría gratuita y además, llevarte un magnífico regalo, a elegir entre un chaleco y gorra de la marca de ropa técnica Deerhunter o una navaja de caza.

Entre las 10:00 y las 19:00 horas visita el Show Room Excopesa Castellana y sométete a una sencilla audiometría que realizará ASPY (Sociedad de Prevención de Asepeyo), quienes desplazarán hasta dicho centro una unidad móvil cualificada y dos expertos técnicos sanitarios, para realizar con toda garantía dichas pruebas.

Esta acción ya se ha realizado con un rotundo éxito en la feria de caza de FECIEX (Badajoz), en donde más de 150 cazadores se sometieron a las audiometrías y comprobaron el estado actual en el que se encuentra su sistema auditivo. Dicha acción se repetirá en Intercaza, la feria de caza de Córdoba, que se celebra el último fin de semana de septiembre.

Te esperamos en el Show Room Excopesa Castellana el próximo día 28 de septiembre entre las 10:00 y las 19:00 horas. Si quieres, puedes reservar tu cita en el correo excopesamas@excopesa.es

Deja un comentario