Selección Vanguard de accesorios imprescindibles en la nueva temporada

Vanguard ha seleccionado una serie de accesorios imprescindibles para la temporada de caza, entre los que se encuentran trípodes, bípodes, visores y telescopios terrestres.

Bípodes serie Equalizer, innovación y ventajas para dar estabilidad a nuestros rifles

Los bípodes Equalizer, llegan al mercado mejorando las características que los cazadores han demandado en los últimos años, como un menor peso o la posibilidad de colocarlos sin tener que modificar nada en los guardamanos.

La serie Equalizer de bípodes pivotantes incluye los modelos QS con sistema de carril Picatinny que permite a los tiradores fijar y liberar sus armas más rápidamente que nunca. Su sistema de ajuste de Pull and Position permite cambiar la posición de forma rápida y segura. Un resorte de amortiguación reduce los golpes y vibraciones mientras que proporciona una base sólida para realizar los disparos. La inclinación del pivote va de 0 a 5 grados y su un ángulo de oscilación es de -30 a + 30 grados.

Además, el bípode Equalizer QS se adapta a todos los terrenos pues la base de sus pies se puede convertir en dos puntos de metal si el terreno es blando u ofrecer su superficie de goma para los terrenos duros.

Diseñado para disparar desde el suelo, el Equalizer 1QS cuenta con dos enganches para los guardamanos, lo que permite utilizarlo alternativamente en dos rifles distintos. Destacando además su poco peso y un moderado precio de 89,90 € que le convierten en el bípode con mejor relación calidad precio del mercado.

El versátil visor Endeavor RS IV 2.5-10×50 DS6

La Serie Endeavor RS IV compuesta por 5 visores de distintos aumentos que cubre las diferentes modalidades y donde destaca la polivalencia de su 2,5-10×50 DS6”.

Los Endeavor RS se adaptan a las necesidades de los cazadores que buscan calidad y diseño excepcional a un precio contenido y en ese entorno el RS IV 2.5-10×50 DS6 ofrece soluciones para los entusiastas de la caza, con un tubo de 30mm y retícula iluminada con 11 ajustes. El RS IV 2.5-10×50 DS6 incorpora la nueva retícula iluminada Dispatch™ 600, con alcance de 600 yardas (548,64m) y objetivo de 50mm.

Todos los visores de la serie han sido construidos con óptica HOYA ED de alta calidad con la avanzada tecnología de recubrimiento múltiple Multiguard® en todas las lentes para una mayor resolución, claridad, fidelidad de color y transmisión de luz. Cada tubo está hecho para durar, construido en un robusto aluminio anodizado que le proporciona resistencia ante las condiciones más adversas. El ocular de enfoque rápido permite al cazador afinar la retícula obteniendo visión nítida y de calidad. Una rueda única de ajuste de paralaje lateral “push, adjust & lock” ofrece una configuración rápida. Todos los ajustes de la torreta son de 1/4 de MOA por cada clic. Esta mira telescópica está rellena con nitrógeno y completamente sellada para evitar que le pueda entrar agua, vaho, polvo y otras partículas.

Endeavor HD 65A. El elemento fundamental en los recechos

La gama Endeavor HD de telescopios terrestres son los equipos ópticos más avanzados fabricados por Vanguard, estando indicados para los cazadores más exigentes.

El modelo Endeavor 65A incluye un objetivo de 65 mm y cuerpo en aleación de magnesio. Gracias a su relleno de nitrógeno es resistente al agua y vaho, evitando molestos empañamientos. El conjunto óptico ED de dispersión extra-baja asegura una reproducción del color precisa y una gran nitidez. Sus lentes están completamente multi-revestidas para asegurar una óptima transmisión de la luz y cuentan con prismas de techo BAK4. El visor cuenta con unos aumentos variables de 15 – 45x, e incorpora una cubierta de goma extensible que proporciona un amplio “eye relief”, siendo otra de sus grandes ventajas el amplio campo de visión. Incluye un parasol integrado para eliminar el resplandor de la luz solar directa y una funda impermeable acolchada con correa para su transporte y protección. Todos los modelos de la gama Endeavor están equipados con ruedas de enfoque doble para un enfoque rápido y preciso.

Igualmente, todos los modelos Endeavor HD se acoplan directamente a las rótulas y trípodes Vanguard (y a otras marcas) mediante un anclaje universal y sin necesidad de zapata rápida, pudiendo en el caso de usar trípodes Vanguard, rotar sobre el anclaje consiguiendo ángulos de visión óptimos en cualquier situación, como por ejemplo desde un banco, o con una montura de ventana.

Quest T62U, un tres en uno que cubre todas las necesidades del cazador

El Quest T62U es un trípode, que con sencillos ajustes puede usarse como bípode y monopie, convirtiéndose en un cómodo “todo en uno”. Tiene un cuerpo construido en aleación de aluminio que le confiere una gran solidez, y gracias a su tercera pata desmontable se puede utilizar tanto como monopie o como horquilla simple.

El trípode incorpora un recubrimiento de espuma suave para una manipulación óptima, tiene un mango contorneado y cuenta en sus pies con piezas de goma antideslizantes. Su yugo en forma de “U” extraíble con aletas de caucho gira 360°, de manera que pueda moverse el arma a todos los ángulos sin tener que desplazar la barra de tiro.

Retirando el yugo u horquilla en forma de “U”, su rosca universal nos permite utilizar todo tipo de accesorios como por ejemplo un telescopio terrestre, una cámara de vídeo o de fotográficas, etc.

Los clips de sus distintos tramos hacen que se pueda ajustar en altura de forma fácil y rápida, llegando a tener una altura extendido de 157,5 centímetros, mientras que cerrado su longitud es de 70 centímetros.

 

Deja un comentario