Empresa

Blessbuck, zapatos artesanales 100% españoles con instinto cazador

Blessbuck es una marca española cuyos productos está elaborados siguiendo un proceso tradicional por artesanos con más de 40 años de experiencia.

Pieles de primera calidad, blandas y resistentes; suelas tradicionales, duraderas y cómodas; posibilidad de personalizar tus propios zapatos; y precios asequibles. Todos ellos son los pilares sobre los que se sustenta Blessbuck, una marca que fabrica zapatos de forma artesanal que tiene como valor añadido la posibilidad de personalizar sus propios zapatos combinando pieles, colores, suelas y punteados.

La conexión con el campo se evidencia en el antílope que la marca lleva por nombre, también porque a pesar de que dispone de modelos de vestir y casual, se han visto obligados a incluir modelos de campo por la demanda de los mismos para este tipo de actividad y por último, por haber orientado armerías de prestigio de Madrid y Toledo como puntos de venta de la marca.

Si desean que sus aventuras cinegéticas sean elegantes, clásicas y cómodas, Blessbuck es el adecuado ayudándoles a dar el primer paso para que sus lances sean más apasionantes si cabe.

Más información: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.