Empresa

Finaliza la octava edición de Sonrisas Dulces con Unoentrecienmil

El pasado 6 de enero finalizó la octava edición de Sonrisas Dulces, la campaña solidaria que Miguelañez pone en marcha cada año y que en esta ocasión ha contado con la Fundación Unoentrecienmil como protagonista.

La campaña, que comenzó el pasado 16 de octubre, ha sido un gran éxito y ha contado con numerosos apoyos. La recaudación de fondos se ha hecho, como es habitual, sumando dinero a través de los clics en el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com que ha conseguido la importante cifra de 869.047 clics.

Asimismo, la Fundación recibirá una donación por las ventas del Corazón Cienmil Sonrisas, ya que la compañía de confitería aportará 10 céntimos por cada unidad vendida durante este periodo.

Cada año, más de 300 niños son diagnosticados de leucemia en España y el 20% no consigue superar la enfermedad. Por eso, el objetivo de Unoentrecienmil es ayudar a la investigación para reducir ese porcentaje al máximo mediante el desarrollo y apoyo de proyectos innovadores y diferentes.

Tanto desde Unoentrecienmil como desde Miguelañez, se han mostrado plenamente satisfechos con los resultados obtenidos, no sólo por la cantidad de dinero que podrá destinarse a una beca de investigación, sino por la visibilidad que ésta ha dado a la gran labor que la Fundación hace para luchar contra la leucemia infantil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.