Empresa

Ofertas especiales Safari Headlands 2018

A todo su habitual repertorio con las mejores oportunidades de caza en los cinco continentes, Safari Headlands ha añadido su sede en África, Paoland, que espera se convierta con el paso de los años en un espacio legendario de futuro para una nueva generación de cazadores internacionales, como lo fueron en su momento para sus padres los variados escenarios que les propusimos.

Primicia M&M Safaris, Paoland, nuestra exclusiva casa propia en ÁfricaTemporada: los doce meses del año, sin vacunas, sin malaria, al lado del mar, a media hora de Parques Nacionales, pegado a un difícil campo de golf de 18 hoyos, junto a dos fotográficos con los Cinco Grandes, y con 45.000 hectáreas de montañas, llanuras, embalses, ríos, bosques, para pasear, hacer excursiones, montañismo, pescar  y cazar. Todo para disfrutar dela familia y de los amigos, os esperamos.

ÁFRICA:
-Elefantes con asistencia personal: de nuevo José García Escorial (157 elefantes cazados personalmente con él  hasta la fecha) realizará una temporada más de caza de este legendario trofeo. Ofertas individualizadas desde abril hasta octubre.
-Paquete de caza inédito en Estepa Masai: 10 días de caza en 1×1 por 24.500 Dólares en 1×1 incluye abates de Gerenuk, Oryx de Orejas de Pincel, hartebeest de Coke, gacela de Grant, dik-dik de Kirk y East African Impala, resto de fauna (Lesser kudu y otros abates a disposición). Por supuesto, que es una oferta limitada en número. ¡Imbatible!
-Paquete estrella: el programa más vendido con más de 3.000 referencias. Pasan los años, pero conservamos el precio y añadimos más animales, ¡hasta 18! Diez días de caza en 1 X 1, por 6.000 Euros, incluyendo el abate de: 1 kudu, 1 órix, 1 ñu negro, 1 blesbuck, 1 bushbuck, 1 springbuck, 1 reedbuck de montaña, 1 duiker y 1 facochero y 9 más por debajo de 8 pulgadas. Si encuentra un programa de mejor precio en una finca de similares característica (45.000 hectáreas) con el mismo standard en el alojamiento y similar calidad y cantidad en los trofeos le regalan el safari. ¡Imbatible!
-Tanzania 2018, nuevas áreas testadas y cazadas personalmente por nosotros: para toda la fauna del país, incluyendo león, leopardo, búfalos, sable, roan, eland, topi, sitatunga y especies de la llanura masai. Podemos hacer un 21 días combinando tres y cuatro áreas distintas, poniendo a disposición del cazador hasta 40 especies diferentes.
-Campus de caza Frontier-Manferland: nuestra veterana escuela de caza, en la que hemos recibido ya más de 300 estudiantes de ambos sexos, de 11 a 17 años. Fechas primera quincena de julio de 2018.
-Camerún sabana y selva: programas personalizados en las mejores concesiones de este país.
Limpopo, Sudáfrica, superprecio: 1 cazador en 1×1 y 1 acompañante, seis días de caza, por 3.850 euros, incluyendo los abates de 1 waterbuck, 1 impala, 1 ñu azul o 1 hartebeest rojo, 1 steenbuck o duiker y 5 facocheros. ¡Imbatible!
-Tanzania búfalos: dos búfalos en 10 días de caza, por 15.500 dólares. Operación especial en puente de Todos los Santos. ¡Imbatible!
-Facocheros: la modalidad de caza mayor más económica del mundo: 8 días 7 noches, en 1×1 con 20 facocheros por 3.800 euros, en 2×1 incluye 10 facocheros por cazador por 2.300 euros. ¡Imbatible!
-Zimbabwe búfalos: con abate de dos búfalos en 1×1, en 10 días de caza, por 17.500 dólares.¡Imbatible!
-Leona: 5 días de caza por 5.000 euros incluyendo el abate de una leona.

ASIA:
-Marco Polo en el Pamir, Tadjikistán: Que no te confundan, tenemos el mejor precio del mercado, cazamos en la zona de más calidad del mundo y contamos con la mayor experiencia después de acudir durante casi tres lustros a este singular destino. Operación Especial en Diciembre 2018, precio 18.000 euros. ¡Imbatible!
-Kamchatka: Operación especial (caza en grupo) en primavera para oso pardo piscatori con moto de nieve.
-Kirguizia: íbex por 5.500 dólares operación especial para segunda quincena de octubre, combinable  por 23.700 dólares con argali karelini o humei. Corzo siberiano por 4.000 dólares. ¡Imbatible!
-Bezoar en Turquía: por 7.150 euros puedes cazar un bonito ejemplar, combinable con jabalíes de noche.
-Tur de Daguestán en Azerbaján: por 4.500 euros (necesario grupo) todo incluido menos visado y billete de avión, para una de las cacerías más exigentes a nivel físico.
-Mongolia: una caza de ensueño en un extraordinario país, para argalis (tenemos licencias), íbex, maral, gacela  y lobo.
-Blue sheep en Nepal: un combinado de caza y aventura saliendo de la legendaria ciudad de Katmandú.

EUROPA:
-Corzos: en Hungría, en Polonia, en Serbia, en Rumanía, en Suecia, en Austria, en Inglaterra y en Escocia. Operación especial en mayo en Polonia.
-Batidas de jabalíes: en Rumanía, Bulgaria, Polonia, Austria y  Hungría.
-Rumanía: podemos montar batidas otoñales de jabalíes combinado con osos, junto con los mayores rebecos del mundo y con la más espectacular berrea de venado en los Cárpatos.
-Muskox con Canadian Caribou: se sale de Europa, Dinamarca. Se caza en América, Groenlandia. Una grata, y con resultado, experiencia ártica.
-Inglaterra: un fin de semana es suficiente para hacerse con un muntjac y un ciervo chino de aAgua. Es diferente y económico.
-España: recechos de las cuatro especies de macho montés (te sorprenderán el precio y las condiciones), venado, gamo, arruí, muflón, corzo, lobo, jabalí, rebeco y sarrio. Ojeos de perdices.
-Austria: una combinación perfecta de caza y turismo, para diferentes especies, por ejemplo un rebeco o un íbex alpino.
-Bulgaria: programa especial de rebeco con urogallo.

AMERICA:
-Alce Canadá en Costa Este en la época de celo. Uno de nuestros guías españoles se desplaza a lo largo de la cacería. Combinable con oso, wapití, ciervo cola blanca y bisonte. ¡Imbatible!
-Canadá, osos de primavera: somos el consultor número uno para esta especialidad con cerca de treinta años de experiencia y más de 300 osos conseguidos. Solicitar posibilidades.
-British Columbia, Yukón y Alaska: para todas las especies de carneros, alces, wapitis, caribús y osos incluyendo oso Kodiak, que se puede cazar al cebo
-Nunavut (Canadá): para oso polar en primavera y en otoño coincidiendo con buey almizclero y caribú.
-Wyoming: caza de ciervo mula y antílope berrendo. Una cacería sencilla de coste moderado y de éxito, en el corazón del Oeste americano.
-Méjico, Sonora: combinación de carnero bighorn del desierto, ciervo bura y cola blanca. A un precio sorprendente, consúltanos.
-Argentina caza menor y mayor: el paraíso mundial para los amantes de la escopeta a precio muy, muy reducido. Disponemos para caza mayor a partir de 2018 de uno de los cotos más grandes y renombrados del país, donde empezamos a cazar en Argentina hace ya 26 años.

OCEANÍA:
-Australia: búfalo de agua, banteng, jabalíes y todos los cérvidos en la misma zona.
-Nueva Zelanda: programas de caza y turismo, incluyendo Rebeco, thar, wapiti y ciervo al mejor y más sorprendente precio del mercado. ¡Imbatible!

Del resto de programas en todo el mundo, se podrán ver con precios en www.safariheadlands.org, estamos a vuestra disposición para los que nos queráis consultar, os enviaremos una propuesta personalizada según vuestros deseos.

Información:
Safari Headlands – José García Escorial
Website:www.safariheadlands.org
Tel: +34 914 670 150  / +34 914 686 622
Fax: +34 915 060 299

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.