Empresa

‘Lances de radio’, el nuevo programa de Cesáreo Martín

El próximo 15 de septiembre comienza el nuevo y novedoso programa de radio online, rompiendo todos los esquemas tecnológicos, desde Excopesa-Castellana, Paseo de la Castellana nº 100 28006-Madrid.

Cesáreo Martín, el incombustible y decano de la prensa cinegética, comienza un nuevo proyecto radiofónico bajo el nombre de Lances de Radio. Se trata de un programa semanal de una hora de duración en el que se tratará la caza y la pesca de manera independiente y con la profundidad y la seriedad que el sector merece.

Cada semana se realizarán entrevistas a personajes relevantes en sus diversos campos. No faltarán las citas con abogados, veterinarios, biólogos, cazadores, pescadores, micólogos, legisladores, políticos… y los temas de más rabiosa actualidad.

Sin olvidar la importantísima participación de los oyentes, en el correo electrónico [email protected].

El primer programa podrás escucharlo el próximo sábado día 15 de septiembre, a las 07:00 horas en directo, en el podcast o. Durante las siguientes 24 horas descargando la aplicación que encontrarás por Internet en www.club-caza.com/radio/, donde podrás acceder a este programa y a todos los anteriores.

La radio online te permite acceder a Lances de Caza desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, utilizando Wifi, a cualquier hora, en cualquier lugar y en el momento más deseado.

¡Contamos contigo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.