Internacional

Caza natural en Portugal con arco

Cuando pensamos en destinos cinegéticos, nos imaginamos sólo los sitios que salen en las revistas, pero nunca te viene a la cabeza Portugal como uno de ellos. Y es un sitio a destacar, con excelente comida, buenos precios, relativa cercanía, y sobre todo, caza salvaje.

Por Jorge Peraza Cabrera

El paisaje es precioso, más bonito en persona que en fotos, como casi siempre. Se mezclan eucaliptos con las retamas y algunas siembras en los límites.
El coto está preparado con puestos ideales para cazar con arco, treestands de escaleras, treestands, blinds y puestos de suelo, además de tener un terreno muy favorable para el rececho con el arco, con ondulaciones y numerosas retamas.
Paulo y Abel llevan algunos años intentando hacerse un hueco en este difícil mundo de las fincas para cazar con arco y creo que con su nuevo coto lo han conseguido. Ahora, decir que se está en la zona de Rosmaninhal es decir que se está en zona de venados.

Como especies de caza mayor para ser abatidas en la modalidad de caza con arco tienen abundantes venados, jabalíes y algunos ejemplares degamos, siendo los ciervos la especie dominante en la zona.

Creo que uno de los puntos a favor de Paulo y Abel es que están dispuestos a aceptar consejos y están intentando mejorar cada día. Esto, unido al conocimiento del terreno de Abel, hace que sea posible el éxito en las jornadas de caza con arco.
Portugal es un destino para ‘desconectar’, ir con los amigos a recechar sin presión, comer bien y disfrutar de una caza cien por cien salvaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.