Caza Menor

Wonke convoca el I concurso de videos de perdiz con reclamo

Este concurso tiene como objetivo premiar los mejores videos, obtenidos por los aficionados durante las jornadas de caza de Perdiz con Reclamo. Hacerlos públicos y ofrecer a los que no nos conocen la verdadera dimensión de esta forma de cazar, donde el objetivo no es la percha, sino la calidad cinegética del lance vivido junto a nuestro pájaro.

 Bases del concurso.

Los vídeos deberán ser subidos al grupo de Caza y Amigos creado exclusivamente para este concurso, o bien, insertados en el mismo desde You Tube. Grupo: https://www.cazayamigos.com/index.php?option=com_community&view=groups&task=viewgroup&groupid=131&Itemid=61

En función del número de videos recibidos, se establecerá una periodicidad para la publicación de todos los presentados a concurso en cazayamigos.com.

No se publicarán videos que por su contenido, falta de calidad, o carencia de sonido impidan su adecuada visualización por los aficionados.

El mejor video quincenal, se publicará en la sección especial de caza con reclamo del periódico digital cazawonke.com.

Los videos tendrán una duración máxima de quince minutos y mínima de cinco.
Solo tendrán acceso al premio aquellos videos que no hayan sido comercializados por cualquier medio.

Se admitirán trabajos hasta el día 1 de Junio de 2013.

El jurado se reunirá en la segunda quincena de Junio y procederá a la selección del video merecedor del primer premio.

Los premios consistirán en:

Primer premio:

Un pájaro Rubio de Jabalquinto, obsequio de Julio y María, seleccionado en sus instalaciones por su comportamiento en jaula, calidad de reclamo, nobleza y empleo de recursos. Con su correspondiente jaula, sayuela y casillero.

Un ejemplar del libro: Cazadores de reclamo (Secretos y relatos de un cuquillero) del autor Carlos Enrique López.

Segundo premio:

Un pájaro de reclamo de Jabalquinto (no rubio). Obsequio de Julio y María. Seleccionado en sus instalaciones por su comportamiento en jaula, calidad de reclamo y nobleza.

Una suscripción anual a la revista “Caza y Safaris”, formato papel.

Tercer premio:

Una suscripción anual a la revista “Caza y Safaris” formato digital.

La entrega de premios se celebrará en las instalaciones de la granja La Perdiz de Jabalquinto, donde los asistentes recibirán una copa de vino español y podrán visitar las instalaciones donde se crían los famosos Pájaros Rubios de Jabalquinto. La entrega estará cubierta por medios de prensa y televisión, y el reportaje de la misma se hará público en medios especializados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.