Montería

Cerro Enebro, en petit comité según lo previsto

El pasado Viernes día 8, se cazaría esta bonita finca de la provincia de Ciudad Real, en la que para la ocasión Manuel Cabezas, tan solo congregaría 7 puestos.

 

La finca cuenta con unas magnificas instalaciones e infraestructuras que fueron un gran complemento a un buen día de caza, ya que como se suele decir Cabezas, una buena montería es un gran conjunto de detalles y así es, ya que desde la noche anterior pudimos compartir entre amigos anécdotas, lances y aventuras de caza en un buen ambiente junto a la chimenea ““ la caza es algo más que el simple hecho de cazar””.

A la mañana siguiente y en el pabellón de la finca tras un suculento desayuno y las tradicionales indicaciones del organizador, partiríamos hacia la mancha a cazar en este día. Todos los puestos gozaban de muy buenos tiraderos, ya que al estar ubicados en amplias torretas, también gozaban de mucha seguridad. Muchos de los puestos empezaron a disparar nada mas colocarse en sus posturas ya que como saben muchos jabalíes abandonan sus encames cundo empiezan a barruntar lo que se les avecina. La montería fue muy divertida, siendo la media de jabalíes abatidos por puesto entre 7 y 12. De entre los jabalíes destacar una buena calidad ya que de los 67 cobrados 18 serian de boca, de entre los que se homologaran varios.

En resumidas cuentas pudimos disfrutar de una exquisita montería en la que la que el broche final lo puso el gran ambiente entre los monteros asistentes. Una vez más mi más sincera enhorabuena a Cabezas Servicios de Caza por la gran temporada que están realizando una vez más.

Juan Redondo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.