Montería

Las Quebradas con Monteros de Sopetrán

 

En la mañana del pasado 28 de Diciembre finalizaba el año 2013 para Monteros de Sopetrán con la última de las monterías dentro de su calendario para el corriente.

En esta ocasión cazaba la finca Las Quebradas para lo que quedaba con sus monteros en la cacereña localidad de Cañamero.

Con las ilusiones puestas una vez más en conseguir ese ansiado trofeo los asistentes degustaron unas exquisitas migas y probaron suerte con la extracción de las posturas.

De una manera diligente se cerró la mancha a conciencia y como viene siendo habitual sobre el medio día se dio comienzo a la montería. Los asistentes pudieron disfrutar de una buena jornada campestre de nuevo con largas e intensas ladras que se escucharon de principio a fin.

El resultado final no fue menos de lo esperado cumpliendo una vez más con las previsiones, el tapete mostró un total de 43 venados, 5 gamos, 23 Muflones de entre ellos cuatro homologables y 47 jabalíes destacando tres buenas bocas, cerrando así otra buena jornada con este grupo montero

Datos Montería:

ORGANIZACIÓN: MONTEROS DE SOPETRAN
FINCA: LAS QUEBRADAS
MANCHA: ENTERA
Localidad: Cañamero (CC)
Fecha: 28/12/2013
Puestos: 73
Rehalas: 21
Cupo: Libre
Tipo Finca: ABIERTA
Nº Has. Monteadas: 1000 Has.

Resultado:

V: 43 
J: 47 
G: 05 
MF: 23 
H: 20

Texto: Carlos Casilda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.