Caza y safaris

Panorama montero. Echamos a andar…

panorama-cronicas-nov

Estamos en marcha… porque, cuando llegue esta publicación a sus manos, ya habrá pasado casi un mes desde que nos echamos al monte. Aquí están los primeros resultados, pocos aún, que se verán incrementados, para que no se nos escape ni una, en nuestra sección Panorama montero, de nuestro diario digital CazaWonke. En ella estarán todas las crónicas de las monterías que se ya se están celebrando.

Y, creemos conveniente, abrimos nuestro Panorama, en esta nueva temporada que ya camina, invocando a nuestra amada patrona, nuestra Virgen de la Cabeza, para que cuide de cada uno de nosotros y de nuestra montería, en general, que mucha falta nos hace.

A los ataques que, de forma reiterada y constante, sufrimos por parte de los malditos descerebrados que nos desean torturas y la propia muerte (lean nuestro editorial y nuestra sección En la recámara), se une la desgracia, demasiado habitual, de las malas prácticas, las imprudencias, las negligencias, las temeridades, las insensateces y los disparates que nosotros mismos cometemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.