En la prensa

Ibercaza, la Feria de la Caza y la Pesca abre hoy sus puertas

La Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén, Ibercaza se inaugura hoy, a las 12.00 horas y, abre sus puertas hasta el domingo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, adquiriendo así protagonismo la actividad cinegética, muy practicada en la provincia.
Estarán presentes un total de 120 empresas del sector, llegadas de  Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia y Valencia. En total quedarán representadas seis comunidades autónomas y 18 provincias.
El horario de la Feria será de 11 a 21 horas hoy y mañana, y de 11 a 19 horas el domingo. El coste de la entrada será de cinco euros. Los asistentes que presenten la tarjeta de federado de caza o pesca en vigor tendrán un descuento de dos euros.
Tiro al plato, tiro olímpico con carabina de aire comprimido, tiro con arco a hélice, concentración de perros de caza, tiro virtual, exhibición de trofeos de caza, piscina para pesca, talleres, charlas y debates para pescadores son algunas de las actividades y encuentros organizados para esta edición.
Ibercaza, en su sexta edición, se convertirá en un punto de referencia para cazadores y pescadores de toda España, que se reúnen desde hoy en Jaén para disfrutar de las jornadas en fechas en la que  se prepara la apertura de la veda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.