En la prensa

Los Yebenes, Toledo, sede para la entrega de los «Premios Caracola Caza y Safaris»

Fuente: marca.com / Leonardo de la Fuente

La localidad toledana de Los Yébenes celebrará, el próximo día 6 de octubre, la entrega de los «Premios Caracola Caza y Safaris 2012».

La gala está organizada por la revista cinegética Caza y Safaris y premiará en esta XXVIII edición a las mejores orgánicas y monterías celebradas en España, así como a alguna de las personalidades que mas se han significado por esta caza tradicional española.
El Teatro-Auditorio Municipal de Los Yébenes será el lugar donde tendrá lugar la Gala y ya se está acondicionando para la ocasión con una muestra de la obra de la Taxidermia Garoz. Será en este recinto lúdico donde tendrá lugar la entrega de distinciones, unos galardones anuales de los que únicamente ha trascendido que la Caracola de Oro Honorífica ha correspondido a la ciudad de Andujar, Jaén, permaneciendo en absoluto secreto el resto de distinciones que se entregarán en esta gala, en la que también habrá un sorteo de monterías y diversos regalos para los asistentes.
A largo del día habrá también una exhibición y prueba de vehículos Porsche, por gentileza de Centro Porsche Toledo, dos exposiciones de pintura de temática cinegética y una jornada de puertas abiertas en el Museo de la Caza de Los Yébenes, donde, a las 19.00 horas, se hará entrega del Premio Megacero 2012 a Íñigo Moreno de Arteaga, marqués de Laserna, acto que será seguido de un cóctel en los Estudios de Taxidermia Garoz y Parque de la Naturaleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.