En la prensa

Aparece el cadaver del cazador desaperecido en Tarazona

Fuente: abc.es

Efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil han encontrado hoy muerto al cazador albaceteño que desapareció ayer cuando participaba en una partida de caza y se quedó rezagado.

El cadáver ha sido hallado en un paraje del término municipal de Tazona, en Albacete, en el límite con la localidad murciana de Moratalla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El hombre, de 59 años y vecino de la localidad albaceteña de Letur, con iniciales A.V., desapareció ayer cuando salió de caza por las proximidades de la sierra de la Muela, cerca del límite entre Moratalla y Albacete, y la búsqueda se inició por la tarde.

A las 8 horas de esta mañana se ha reanudado la búsqueda de este hombre en las proximidades de la Sierra de La Muela, en Moratalla, según las mismas fuentes, que han indicado que, finalmente, el cuerpo sin vida del hombre ha sido localizado en el paraje de La Zorrera, en el término municipal de la localidad albacetense de Tazona.

Fuentes del servicio de emergencias de Castilla-La Mancha 112 han dicho a Efe que la búsqueda del cazador comenzó cuando pasadas a las 19:34 horas recibieron una llamada informando de que faltaba uno de los miembros de una partida de caza.

Se empezó entonces la búsqueda a cargo de brigadas de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil que fueron ampliando el radio de rastreo a la vez que se sumaban efectivos así como una unidad canina de Cartagena, más tres patrullas forestales de Tazona que conocen el terreno.

Esta mañana, al reanudarse la búsqueda con la luz del día, ha sido encontrado el cuerpo sin vida del cazador, del que se ha hecho cargo la Policía Judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.