En la prensa

El Consistorio vuelve a sortear los puestos de caza en los montes públicos para este año

El Ayuntamiento de Los Barrios ha vuelto a sortear este año los puestos de caza en los montes de propios del término municipal que le corresponde al Consistorio en cada una de las monterías durante la temporada que organiza la sociedad federada ‘La Gineta’.

Un total de 16 puestos han sido los que se han sorteado entre los 154 cazadores suscritos, además ocho inscritos han sido retirados ya que resultaron ganadores en el sorteo del año pasado.

El sorteo se ha celebrado esta mañana y ha contado con la presencia del alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, quien ha agradecido la participación en este sorteo y luego ha cedido la palabra al delegado de Medio Ambiente, Miguel Alconchel, encargado de realizar el sorteo junto a uno de los cazadores presentes que ha sido el encargado de sacar cada número.

En este sorteo han participado todos los cazadores interesados y que en su día cumplimentaron su impreso normalizado en la ventanilla única del Ayuntamiento.

Romero ha felicitado a los agraciados a los que ha deseado suerte en las monterías en las que le ha tocado participar.

Los puestos sorteados han sido para las ocho manchas previstas para esta campaña 2014-2015 que se llevarán a cabo en las manchas de Cucarrete I y Cucarrete II, Las Cuevas, Palancar, Garlitos I y Garlitos II, Pilones y Garganta del Agua.

Los ganadores de este sorteo recibirán en los próximos días una carta del Ayuntamiento comunicándole la montería que le ha correspondido y su fecha.

La sociedad organizadora se reserva el derecho de poder modificar las fechas de las monterías por causas que así lo aconsejen y siempre en beneficio de las mismas, notificándolo con antelación, sin que ello pueda ser motivo de reclamación alguna.

vía Grupo Diario Area » El Consistorio vuelve a sortear los puestos de caza en los montes públicos para este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.