En la prensa

Muere un joven de 24 años por un disparo en el pecho en una batida de jabalíes

Fuente: abc.es

Un joven de 24 años de edad ha fallecido este domingo de un disparo en el pecho en el transcurso de una batida de jabalíes que tuvo lugar en la localidad pontevedresa de Vila de Cruces.

 

El siniestro tuvo lugar sobre las 16.30 horas, cuando un particular alertó de que el joven había resultado herido por un accidente de caza. Fueron movilizados la Guardia Civil, Protección Civil y el 061, que llegó a solicitar el desplazamiento del helicóptero. Sin embargo, volvió a base al notificarse que había fallecido.

Dado que la zona es de difícil acceso, también se llamó a efectivos de Bomberos de O Deza, que se desplazaron hasta el lugar. Finalmente, ha sido necesario un vehículo todoterreno de Protección Civil, el «único tipo» de transporte que podía llegar hasta el lugar, para poder trasladar el cuerpo del joven, natural de la localidad de Silleda, informa fuentes implicadas.

La autopsia será practicada en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago. Aún se desconoce cómo ocurrió el suceso, ni cómo le alcanzó la bala. Tendrá que ser investigado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.