En la prensa

Antoni Pascual y Tomeu Bennassar, campeones de España de Caza con Podenco Ibicenco

Fuente: tablondenoticias.com

Los cazadores baleares Antoni Pascual y Tomeu Bennassar se han proclamado campeones de España de Caza con Podenco Ibicenco. La competición, que tuvo lugar el pasado sábado en el Centro Cinegético de Mallorca en la finca de Capocorb, contó con un total de trece inscritos, procedentes de Cataluña, Aragón, Valencia, Castilla-La Mancha y Baleares, entre los que también estuvo presente Lorenzo Morey Comes, vigente campeón de esta modalidad.  La competición, con la colaboración del Consell de Mallorca, comenzó a las 9.00 horas y concluyó a las 16.30 horas con el recuento de las piezas.

 

Pascual y Bennassar con 18 piezas encontradas y 13 capturadas se clasificaron primeros en la competición, seguidos de José Granell, de Cataluña, que quedó segundo, y de Blai Nadal y Miquel Clar, también de Baleares, que resultaron los terceros clasificados.

A las 21.00 horas se celebró el acto de entrega de los trofeos con la presencia del director insular de Caza, Juan Escalas, el presidente de la Real Federación Española de Caza, Andrés Gutiérrez (RFEC), el delegado Nacional de Podencos de la RFEC, José Manuel Loinaz, y el presidente de la Federación Balear de Caza, Jaume Ripoll.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.