En la prensa

Promueven temporada de caza en el norte de Tamaulipas

Fuente: hoytamaulipas.net

Con una campaña de promoción especial, se pretende recuperar el turismo americano y texano, y ya se tienen preparados 20 ranchos de cacería entre los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo y en la Vicente Guerrero en Padilla, reveló la sub secretaria de Turismo en Tamaulipas, Sonia Torres Saéb.

Admitió que tras la caída del turismo cinegético en Tamaulipas, ahora se trabaja con una empresa que promocionará la caza deportiva.

“Hablamos de una actividad que se cayó en el 2010, 2011 empezamos a recuperar y esperamos que en éste sigamos con la curva ascendente, lo hemos tenido en otros segmentos en donde se ha recuperado mucho el turismo y queremos creer que esto va a suceder también”, previó.

Dijo que en coordinación con algunos operadores y promotores en la frontera, están iniciando la parte de venta de productos de cacería.

“El director tomas Sánchez anda en coordinación con ellos”, sostuvo luego de especificar que las cifras del año pasado fueron de 200 a dos mil cintillos que se vendieron, de tal forma que con la campaña de promoción y el programa especial que se transmitirá en el lado americano, se espera repuntar la cacería deportiva del venado cola blanca pues en Tamaulipas se tienen las mejores especies.

“La verdad es una actividad que traemos todavía con una estrategia de promoción muy fuerte para recuperarla y la temporada que abre es el venado cola blanca y como saben en Tamaulipas se dan las especies de mayor tamaño y con las mejores ornamentos”, lució.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.