En la prensa

Cospedal sobre los cotos de caza: «No voy a consentir ni un ápice de corrupción»

Fuente: diariocritico.com

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha pronunciado sobre la operación y las detenciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en la Delegación de Agricultura de Guadalajara este martes contra un posible fraude relacionado con los cotos de caza al asegurar que no va a consentir «ni un ápice de corrupción ni de utilización de fondos públicos ni de los instrumentos públicos en beneficio solo de algunos».

 

De este modo se ha pronunciado la presidenta durante la visita a la Asociación Profesional Cuevas Alcardeteños, donde ha apuntado su Gobierno respeta «la presunción de inocencia» de los detenidos, al tiempo que ha señalado que su Ejecutivo se ha puesto a disposición de la Delegación del Gobierno, que lleva la investigación del caso.

De igual modo ha defendido que si se abre un procedimiento judicial, el Gobierno regional se personará. «Los primeros interesados en conocer la verdad y depurar responsabilidades, si las hubiera, somos yo, como presidenta y la consejera de Agricultura».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.