En la prensa

Piloña planea celebrar sus jornadas de la caza durante dos fines de semana de febrero

Fuente: elcomercio.es

El Ayuntamiento de Piloña y los hosteleros interesados ya han comenzado a reunirse para preparar la próxima edición de las jornadas gastronómicas de la caza en el concejo, que está previsto que se celebren este próximo mes de febrero, como es tradicional.

 

En esta ocasión la cita culinaria se celebrará en dos fines de semana consecutivos, para posibilitar que todos aquellos comensales interesados puedan adecuar sus agendas y organizar una visita al concejo, si vienen desde cualquier punto de Asturias. Será probablemente los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de febrero, aunque aún restan por cerrar algunos detalles organizativos, como puede ser el del precio de los menús.

Debido a la situación actual de profunda crisis, algunas propuestas apuntan a que habría que estudiar una posible bajada del precio del menú con respecto a ediciones anteriores, algo que se decidirá de forma definitiva en el encuentro que el Ayuntamiento mantendrá mañana con los responsables de los establecimientos hosteleros.

Esta cita gastronómica piloñesa es una de las más seguidas por los comensales que suelen cubrir generosamente las plazas de que disponen los restaurantes, parrillas y sidrerías del concejo. La riqueza cinegética de las tierras de Piloña supone una despensa plena de buenos productos con los que completar los variados platos de los menús que las jornadas ofrecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.