El Ayuntamiento de Crémenes pública los pliegos para la subasta de un coto de caza

De titularidad municipal, el coto cuenta con una superficie de 1.665 hectáreas

Fuente: La Crónica de León .es – Estefanía Niño, León, 11/04/2012

El Ayuntamiento de Crémenes y la Junta Vecinal de Remolina, a través de la edición de ayer del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), han hecho públicos los pliegos de condiciones para la subasta del aprovechamiento cinegético del coto de caza número LE-10.733.

El citado coto, de titularidad municipal, cuenta con una superficie de 1.665 hectáreas, con un precio base anual de 11.406 euros y un precio índice anual de 22.812 euros. El plazo para la presentación de plicas comenzará hoy y finalizará a las 18:30 horas del día de celebración de la subasta. La subasta, fijada para 15 días después de la publicación del anuncio en el BOP, tendrá lugar el 25 de abril a las 19 horas.
El lugar de presentación de plicas y de la celebración de la subasta será elAyuntamiento de Crémenes. En el caso de quedar desierta la subasta se celebrará en el mismo lugar y a la misma hora una segunda subasta, sin más previo aviso, a los diez días hábiles.
El aprovechamiento se adjudicará con las condiciones y limitaciones que figuran en el pliego de condiciones que se encuentra a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento de Crémenes y de la Junta Vecinal de Remolina.
La documentación incluye el plan cinegético con el año y las especies, entre las que se incluyen rebeco, ciervo, corzo, jabalí, lobo -según plan comarcal-, perdiz roja, liebre, paloma torcaz, tórtola, anátidas y zorzales.
En el anuncio se establece que cada año del aprovechamiento se actualizará el precio de remate de acuerdo a la variación del Índice de Precios al Consumo (IPC).

Deja un comentario