Presentan una única candidatura para dirigir la Sociedad de Cazadores de Toro

La elección del nuevo presidente tendrá lugar en la asamblea del 20 de abril

Fuente: La Opinión de Zamora – M. J. C., 11/04/2012

Una única candidatura concurrirá al proceso electoral convocado por la Sociedad de Cazadores de Toro para renovar a la Junta Directiva y sustituir al actual presidente, Luis Martínez, quien recientemente ha presentado su dimisión por motivos «estrictamente personales». El pasado 5 de abril finalizó el plazo para presentar candidaturas a la presidencia y, como confirmó Martínez, tan sólo se ha presentado una lista que, en la asamblea extraordinaria convocada para el 20 de abril, deberá conseguir el respaldo de la mitad más uno de los socios presentes en la reunión. Para que los cazadores puedan elegir a sus nuevos responsables, el todavía presidente convocó una asamblea general, de carácter extraordinario, que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Toro el 20 de abril, a las 20.00 horas en primera convocatoria y, media hora más tarde en segunda convocatoria.

El primer punto de esta asamblea es el de la elección del nuevo presidente. Así, durante esta asamblea será proclamada la única candidatura presentada y, acto seguido, el aspirante a convertirse en nuevo presidente deberá exponer su programa. En esta asamblea, los socios procederán a continuación a ejercer su derecho a voto personal, directo y secreto.
El pasado mes de marzo, Martínez remitió una carta a los socios del colectivo cinegético por la que les informaba de su decisión de dejar el cargo de presidente, que ha ocupado «de forma desinteresada, en beneficio de la caza deportiva y de su ordenado ejercicio por el colectivo de cazadores que integran una sociedad pionera y ejemplar». Además, Martínez recordaba en este escrito que, desde hace siete años, ha tenido «el honor» de presidir el club cinegético gracias a la confianza que en él depositó la gran mayoría de los socios.

Deja un comentario