Subastan el coto de caza de Vidanes para las próximas cinco temporadas por 2.800 euros anuales

Fuente: Diario de León – J. M. CAMPOS, 09/04/2012

La Junta Vecinal de Vidanes anunció la licitación pública por procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, del contrato administrativo especial de aprovechamiento cinegético del coto privado de caza número LE-10.549, conforme al pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas propuesto por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de León y aprobado por esta Junta Vecinal en sesión de fecha 27 de febrero de 2012.

La superficie del coto es de 585 hectáreas propiedad de la junta vecinal de Vidanes, municipio de Cistierna. El plazo de adjudicación es de cinco temporadas, siendo la primera temporada la 2012/2013. El criterio de adjudicación será único, al precio más alto ofertado. El precio base anual será de 2.366 euros sin IVA y el precio de adjudicación deberá ser superior a este precio base.
El plan cinegético para esta adjudicación es, en cuanto a la caza mayor, de tres ganchos de jabalí por temporada o equivalentes; y 13 corzos machos selectivos, uno trofeo y una hembra. Por lo que respecta a la caza menor, el plan contempla veinte perdices rojas, quince liebres, 55 palomas torcaces, quince tórtolas comunes, cien codornices, cuarenta becadas y veinte zorzales.

Deja un comentario