En la prensa

Madonna critica la afición por la caza de los hijos de Donald Trump

madonna - hijos donald trump

Madonna ha arremetido contra los dos hijos de Donald Trump. En su cuenta de Instagram, la cantante ha publicado una fotografía en la que los retoños del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, posan con un leopardo sin vida, publica diariodevalladolid.es.

Además de criticar la afición por la caza de los hijos del magnate, la reina del pop ha aprovechado para lanzar un claro mensaje político a favor de Hillary Clinton.

Polémica imagen con 104.000 ‘likes’

«¿Cómo de cobarde tienes que ser para matar a este noble animal sólo por deporte? Preguntad a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric. Una razón más para votar por Hillary», ha escrito la estrella junto a la polémica imagen, que ya cuenta con 104.000 ‘likes’.

La instantánea salió a la luz en el 2012 como parte de un álbum gráfico protagonizado por Donald Trump Jr. y su hermano, Eric, en un safari de Zimbabue (África). En las fotos aparecen los hermanos armados junto a animales recién cazados. En una de ellas posan con la cola de un elefante como trofeo.

Las distintas imágenes que circulan por las redes sociales han generado toda clase de críticas por parte de los defensores de los animales; sin embargo, Donald Trump ha defendido firmemente la afición de sus hijos por la cacería deportiva.

Publicado en diariodevalladolid.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.