En la prensa

Este fin de semana en Sabiñánigo, la XXII edición de Cazataria

Este jueves se presenta en la Diputación Povincial de Huesca la feria de caza, pesca, perro y naturaleza coorganizada por quinto año consecutivo por el Ayuntamiento serrrablés y la Sociedad de Cazadores de Sabiñánigo, publica radiohuesca.com.

Cazataria 2016La localidad que cuenta con numerosos cotos de caza para poder disfrutar de dicho deporte, busca con Cazataria ofrecerse como un lugar privilegiado para practicarla.

Este año se vuelve a celebrar la II Copa de España Mutuasport de Perros de Rastro a Traílla sobre Jabalí el domingo 11 y, como novedad, el I Campeonato Pirineos Sabiñánigo de Perros de Rastro a Suelta, que tras las fases clasificatorias durante el mes de agosto, acoge el sábado 10 de septiembre la final. Ambas competiciones tendrán lugar en el Centro de Ocio Cinegético Pirineos.

El sábado además, la feria contará con simuladores de caza, el cursillo de pesca en el estanque de Pirenarium y exhibición de caza de conejo. Por la tarde, demostración de perros pastores, masterclass de cocina de caza con Catering y Eventos del Pirineo y festival de jotas a cargo de la compañía de Roberto Ciria.

El domingo, además de proseguir con muchas de las actividades del día anterior, los amantes de este deporte podrán disfrutar de exhibición de rehalas de caza mayor, curso de manejo de aves rapaces, charla sobre el mundo de las rehalas, demostración de perros de rastro y vuelo cautivo de globo aerostático. La feria finalizará a las 19:30 horas con el concierto de clausura por parte de la Banda de Música Chicotén. Ambos días se podrá disfrutar de un espacio con expositores, mercadillo y actividades infantiles en la Plaza de Pirenairum.

Publicado en radiohuesca.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.