En la prensa

Detenidos por robar 14 perdices de reclamo con sus jaulas

La Guardia Civil ha detenido en La Carlota (Córdoba) a dos vecinos del también municipio cordobés de Puente Genil, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza que habrían cometido en una vivienda.

Según informa la Benemérita en una nota, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de un aviso de la Policía Local de La Carlota de que se había cometido un robo con fuerza en una vivienda ubicada en el departamento de Los Algarbes, donde autor o autores desconocidos, tras forzar los accesos al domicilio, habrían sustraído entre otros efectos 14 aves -perdices de reclamo- con sus correspondientes jaulas, y varios efectos de sonido, y que habían huido en una furgoneta.

Inmediatamente, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio, que permitió localizar el vehículo y a sus dos ocupantes en un área de servicio de la autovía A-4, en el término municipal de La Carlota.

En el registro practicado al vehículo, se localizaron las aves y demás efectos sustraídos, procediéndose a la detención de los dos ocupantes de la furgoneta.

Fuente: cordopolis.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.