Detenido un vecino de Chiloeches por portar una escopeta de caza sin documentación

Fuente: 20Minutos.es/Europa Press 10/05/2012

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara han detenido a J.M.J.G., de 57 años y vecino de la localidad de Chiloeches, por portar una escopeta de caza del calibre 12, en perfecto estado de funcionamiento, careciendo de la documentación que amparaba la misma, así como la autorización para su tenencia.

Esta detención fue practicada por agentes del servicio de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Guadalajara cuando prestaban servicio en el punto kilométrico 4,500 de la carretera CM-2004, término municipal de Chiloeches; lugar donde identificaron a J.M.J.G., que en ese momento conducía un vehículo.

Al carecer de la documentación necesaria para portar la escopetar, se procedió a su detención por un presunto delito de tenencia de arma de fuego sin autorización, procediendo a la incautación del arma que fue depositada en la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

A esta persona también se le imputó un delito de quebrantamiento de condena por conducir un vehículo habiendo sido privado cautelarmente de la Autorización que le habilita para ello por orden judicial. La Guardia Civil del Puesto de Guadalajara, instruyó diligencias por la detención de J.M.J.G.

Deja un comentario