En la prensa

Linares atrae a los aficionados a la caza con su III Feria Cinegética

Linares de Riofrío celebró este domingo pasado la tercera edición de su feria cinegética con la presencia de medio millar de perros divividos en 45 rehalas procedentes de toda la región. La actividad volvió a llamar la atención de numeroso público y desde primera hora de la mañana se contó con una gran afluencia de aficionados que no perdieron detalle de las diferentes exhibiciones y concursos.

En este último aspecto, se celebraron algunos muy llamativos, como la detección de conejos por parte de podencos, o las pruebas de rastro de sangre para los terriers en pos de zorros en un laberinto. Por la tarde se entregaron los premios de los diferentes concursos, incluyendo los de morfología, y se despidió la jornada tras cosechar de nuevo el éxito de convocatoria.

Según el concejal del Ayuntamiento de Linares, Jorge Asensio, el resultado ha sido muy favorable: “Hemos podido disfrutar un año más de muchas actividades, con una gran afluencia de público y un día muy agradable por lo que estamos muy contentos. La intención es repetir el año que viene  con una nueva edición, para seguir conformando la feria como una cita importante para los aficionados a la caza”.

Fuente: salamancartvaldia.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.